ContactoLinks de InteresMapa del SitioLogin Socios
HomeEl ClubDirectoresAeronavesNoticiasAeródromo MMBGaleria FotosGaleria VideosCAPM y Comunidad
Visita de Colegio Pumanque

Por: Hector Alvarado Navarrete

La visita se enmarca en las actividades del 75 aniversario de la fundación del Club Aéreo Puerto Montt

El jueves 10 de junio el Club Aéreo Puerto Montt recibió en sus instalaciones la visita del nivel Kinder del Colegio Pumanque de Puerto Montt.

La actividad se enmarcó dentro de las actividades del aniversario 75, y en esta ocasión los niños y niñas del nivel kinder quisieron saludar a través de su visita al Club  Aéreo Puerto Montt.

El grupo de escolares asistió acompañados de su profesora Sra. Claudia Calisto y las tías Jessica Uribe, Andrea Casanova, además de algunas apoderadas.

En la visita pudieron recorrer las instalaciones del aeródromo, disfrutar de la bella mañana viendo despegar aviones en operaciones en dicha jornada y conocer las aeronaves del Club e interiorizarse de su funcionamiento.

Fueron recibidos a nombre de la institución por su vicepresidente sr. Enzo Molina y personal del Club, quienes guiaron la visita y respondieron sus consultas.

Posteriormente fueron agasajados con una "colación" en la sala de Pilotos donde pudieron compartir antes de volver a sus clases llevándose el recuerdo de su nueva experiencia.

Para el Club es de mucho agrado el poder recibir a instituciones educacionales y entidades representativas de la comunidad en la que se desenvuelve y pertenece, sobretodo cuando consituyen el futuro de nuestro país y nuestra zona.